Tequisquiapan, Qro., 31 agosto de 2011.- En una gira de trabajo y con recursos superiores a los 800 mil pesos, el alcalde Raúl Orihuela González entregó otras tres obras en el municipio.
En la primera fueron beneficiados 600 alumnos con la rehabilitación de los servicios sanitarios de la escuela primaria “Justo Sierra”, perteneciente al Barrio de San Juan y en la que se invirtieron 165 mil pesos.
En la segunda, con una inversión de 322 mil 773 pesos se realizó la construcción de guarniciones y banquetas de concreto, en la calle Buganvilias del Barrio de Los Tepetates.
En tanto que, en la Ampliación Adolfo López Mateos se llevó a cabo la construcción de una red de drenaje, en la calle Bruno Martínez con una inversión de 292 mil 722 pesos.
Durante esta gira de trabajo, el edil municipal refrendó el compromiso de seguir trabajando lo más fuerte posible para que las familias tequisquiapenses tengan un mejor futuro.
A los ciudadanos, Orihuela González aseguró que se trabaja en resolver los problemas que presentan las colonias y comunidades, por ello, insistió en que su gobierno continuará gestionando recursos ante las diferentes instancias a favor de la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario