Tequisquiapan, Qro., 25 agosto de 2011.- Al sostener una junta con habitantes de la comunidad El Tejocote, el alcalde Raúl Orihuela González anunció que al término del presente año se pretenden concluir 300 obras en el municipio.
La finalidad de la reunión que sostuvo el edil con más de 300 personas fue con el objeto de presentarles dos propuestas de proyectos de obras para su comunidad, por lo que de ellas, los ciudadanos se pronunciaron a favor de la construcción del Alzado de un Arco de acceso a la comunidad con la imagen del Santo San Isidro.
Se comprometió a iniciar la obra en los próximos dos meses y ha concluirla lo antes posible para dar pauta al proyecto de construcción de la casa del adulto mayor.
En el Salón de Usos Múltiples del lugar, Orihuela González aseguró que a pesar del escaso recurso con el que cuenta el gobierno municipal se han llevado a cabo obras en todas las comunidades, de ahí que indicó que están próximos a llegar más apoyos para trabajar en una segunda etapa en todas ellas.
Al escuchar las denuncias y las peticiones de los habitantes, el munícipe dijo que está esperando que el gobernador del estado, José Eduardo Calzada Rovirosa cumpla con sus compromisos que ofreció a los tequisquiapenses, toda vez que la carretera que conduce hacia la comunidad se encuentra en una situación crítica, casi intransitable.
Enumeró algunos de los apoyos que ha recibido la Administración, entre los que mencionó 14 mil bultos de cemento, 15 mil láminas, 3 mil ventanas, 2 mil baños completos, entre otros.
Acompañaron al edil, su secretario particular, Gustavo Ugalde González, el director de Obras Públicas, Marco César Gómez Orozco, el delegado, David Lira Núñez, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario