Con una inversión tripartita por 650 mil pesos, el alcalde Raúl Orihuela González entregó una bodega para usos múltiples a productores de la comunidad de La Laja.
Orihuela González dijo que la construcción del inmueble que cuenta con una superficie de 18 por 20 metros cuadrados, servirá para que los comunitarios puedan utilizarla para los fines que a ellos convenga.
Enfatizó el esfuerzo que cada uno de los involucrados realizó para concretar este tipo de obras que son muy benéficas para la población, por lo que aseguró que su administración continuará trabajando en favor de ellos.
El edil tequisquiapense agregó que con el esfuerzo de los diferentes actores y trabajando coordinadamente, como sucedió en esta ocasión, es como se ven cristalizados los resultados.
Ante la presencia del presidente del Comisariado, Manuel Lira Martínez y del representante del gobierno del estado, Ingeniero Carlos Guzmán Lozada, el munícipe hizo la entrega simbólica.
Adelantó que se trabaja en otro proyecto de esa misma naturaleza en la comunidad de San Nicolás pero además, puntualizó que aunado a la bodega se construirá una casa ejidal adjunta.
En la aportación de los recursos participaron tanto el gobierno municipal, el estatal y los propios beneficiados.
A nombre de los comuneros, Manuel Lira agradeció los apoyos de los gobiernos municipal y estatal, y solicitó a las autoridades seguir trabajando de la mano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario