miércoles, 5 de octubre de 2011

CRITICA "POLLO" TORRES LANDA A LA ADMNINISTRACION MUNICIPAL DE QUERÉTARO






“La justicia social es un derecho que no ha llegado a algunas zonas de nuestro municipio, pareciera que hoy tenemos dos ciudades, la bonita, la que nos presumen y saca premios, y la zona olvidada, donde familias que viven a unos cuantos minutos del centro de la ciudad, no cuentan con espacios dignos, oportunidades de un mejor desarrollo e incluso con servicios básicos”.
Así lo afirmó Juan Arturo “El Pollo” Torres Landa, Coordinador Operativo de la Asociación Civil “Manos a la Obra”, que este martes entregó obras de limpieza, rehabilitación de aulas, desazolve de drenes, rehabilitación de cancha deportiva e impermeabilización en San Pedro Mártir y Santo Niño de Praga.
Dijo que hoy, los empresarios responden al llamado del Gobernador José Calzada, de asumir la responsabilidad social de ayudar a los que menos tienen, “hemos sumado esfuerzo con un grupo de 50 empresarios, hoy ya son más de 60, que con recursos propios, de sus bolsillos, están ayudando de forma directa a los que más lo necesitan”.
Dijo que las obras tienen como objetivo que los niños y las familias, las mujeres, los de la Tercera Edad y toda la familia en general, puedan acceder a una vida más digna.
En San Pedro Mártir, Delegación Carrillo Puerto, explicó que cada que llovía se generaban inundaciones en la calle Corregidora de Belisario Domínguez al campo de futbol, ahí se realizó la nivelación de la calle, formación de la cuneta para el paso de agua pluvial.
En el Jardín de Niños Tenoch, se realizó la impermeabilización de techo en dirección y baños, reparación de grieta en el salón de 2º grado y rehabilitación de la malla ciclónica, con la debida colocación de cadenas y postes faltantes.
Además en la calle Universidad donde el dren se encontraba tapado, debido al material dejado sobre la calle, se realizó la limpieza y en la Calle Universidad, también punto donde el dren se encontraba tapado, se realizó la limpieza y desazolve.
En Santo Niño de Praga, acompañado de madres de familia, jóvenes y decenas de niños, entregó la rehabilitación de una cancha deportivas de futbol, donde se promoverá el deporte a través de diferentes acciones, llevadas a cabo por jóvenes de la comunidad e integrantes de Manos a la obra, “con el deporte impulsamos la salud, impulsamos el combate a las adicciones y a la delincuencia y también una vida digna” concluyó el Pollo Torres Landa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario